Música

El nuevo álbum de AC/DC presentará “sorpresas” del fallecido Malcolm Young

El próximo álbum de AC/DC presentará una serie de sorpresas que involucrarán al fallecido Malcolm Young, según Dee Snider, vocalista de la banda de glam metal , Twisted Sister.

Snider, quien previamente afirmó que el grupo unió fuerzas una vez más con el vocalista Brian Johnson y el baterista Phil Rudd en un nuevo disco, hizo las afirmaciones en una entrevista para una radio estadounidense.

Hablando con el presentador, Snider dijo que cenó con el vocalista de AC/DC, Brian Johnson y la ambos hablaron sobre los planes del grupo para 2020.

“Me dijo muchas cosas, y muchas cosas que no quiero decir”, dijo Dee. “Pero sabemos por las fotos, y Brian lo confirmó, que esuvieron en el estudio grabando. No digo los chicos ‘originales’, porque muchos de ellos se han ido, pero digo que la alineación ‘clásica’ de la banda está de vuelta y hay algunas sorpresas, de las que no puedo hablar, con respecto a Malcolm Young, que dejó mi mandíbula por el suelo. Diré que estará presente. Así que será AC/DC como los conocemos y los amamos”.

Young, el guitarrista fundador del grupo, falleció en 2017 después de luchar contra la demencia. La aparente reunión del grupo con Johnson se produce después de que el vocalista dejara la banda en 2016 cuando los médicos le advirtieron que se enfrentaba a una pérdida auditiva irreparable. Fue reemplazado en la gira de la banda por el cantante de Guns N ‘Roses, Axl Rose.

Se rumoreó por primera vez una reunión de AC/DC en 2018, en medio de afirmaciones de que los íconos del rock estaban trabajando en un nuevo álbum que presentaría el trabajo del guitarrista Young en “todas las canciones”. Rudd y Johnson también fueron vistos juntos en Vancouver hace dos años, cerca del estudio donde AC/DC grabó todos sus álbumes en las últimas dos décadas.

Mientras esperamos con ansias su nuevo material, escuchá a la mítica banda en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close