Música

Elton John encabezará un concierto benéfico vía streaming junto a grandes estrellas de la música

Elton John será también el presentador del programa especial “iHeart Living Room Concert For America” que durará una hora, no tendrá publicidad y se transmitirá por el canal Fox.

El show presentará actuaciones de grandes músicos como Backstreet Boys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Mariah Carey y Alicia Keys, todos desde sus propios hogares.

Las actuaciones se filmarán utilizando los propios teléfonos, cámaras y equipos de audio de los artistas para mantener al mínimo la interacción directa con los demás. El concierto rendirá homenaje a los trabajadores de la salud, los socorristas y los héroes locales que intentan ayudar a otros en medio de la pandemia, y alentará a los televidentes a apoyar a dos organizaciones que brindan ayuda durante la pandemia, Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

El concierto benéfico se transmitirá en Fox a las 9 p.m., el 29 de marzo, así como en la aplicación IHeart Radio y en las estaciones de radio iHeartMedia.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close