Música

Escuchá “Gone”, adelanto del MTV Unplugged de Liam Gallagher

Liam Gallager presentó un adelanto de su MTV Unplugged, con el tema “Gone“. Siguiendo la línea de artistas como Paul McCartney, Page y Plant y Nirvana, entre muchos otros, el cantante tuvo su participación en el importante ciclo desenchufado.

En 1996, Oasis participó del ciclo, pero Liam Gallagher estaba enfermo y lo vio desde un costado del escenario.

“Tuve el honor de presentarme en el legendario MTV Unplugged. Fue una hermosa experiencia y la gente del Hull’s City Hall fue increíble y sonó fantástico. Espero que disfruten el disco”, destacó el rockero en un comunicado.

En el set que brindó el cantante podemos encontrar canciones de su etapa solista, como “Once” y “Now That I’ve Found You”, donde estuvo acompañado por un trío de coristas y arreglos de cuerdas realizados por la Urban Soul Orchestra de 24 músicos.

El exguitarrista de Oasis, Bonehead, aparece en “Some Might Say, “Stand By Me”, “Cast No Shadow” y en la primera interpretación en vivo que hace Liam del bonus track de Definitely Maybe, “Sad Song”. El show termina con el himno de la recordada banda “Champagne Supernova”.

El trabajo saldrá el 24 de abril en formato CD, vinilo y digital. En la Argentina estará disponible solamente en CD y formato digital.

Escuchá el nuevo lanzamiento en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close