Música

Escuchá la nueva canción de Bono “Let Your Love Be Known” contra el Coronavirus

Escuchá en RADIOnline la nueva canción que compuso Bono, cantante de U2, sensibilizado por la lucha de los italiano contra la pandemia.

“Camino por las calles de Dublín y no hay nadie cerca…no podés tocar, pero podés cantar a través de las terrazas, cantar en los teléfonos, cantar y prometerme que no pararás, cantar que tu amor sea conocido”, describe la letra de “Let Your Love Be Known”, la nueva canción. Bono grabó un adelanto del tema en un video casero, y lo publicó en su cuenta de Instagram, con un sentido mensaje.

“Para los italianos que la inspiraron, para los irlandeses, para cualquiera que en este día de San Patricio está en una situación difícil y sigue cantando”. Bono cantó, acompañándose con el piano, este nuevo tema. “Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a vos a quien cantamos”, describe la conmovedora letra.

“Una pequeña postal desde Dublín”, sintetizó el artista en el posteo, donde presentó “Que tu amor sea conocido”. Como Bono, muchos artistas están movilizados con la pandemia y quieren colaborar a levantar el ánimo de la población.

Escuchá la nueva canción en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close