Música

Escuchá “Quédate”, el nuevo single de Diego Torres

Este lanzamiento está inspirado en su madre Lolita Torres, y cuenta con la participación del cantante ruso Leonid Agutin.

La canción tiene una fusión de ritmos, una mezcla de balada, R&B y toques urbanos.

Según describió Diego Torres, está dedicado a su madre Lolita Torres, estrella de cine y cantautora, que encantó al público por varias décadas. También tuvo una gran popularidad y reconocimiento en Rusia. Visitó ese país en distintas oportunidades y hasta el astronauta ruso Yuri Gagarin -el primer hombre en viajar al espacio- llevó en la nave una foto de la cantante autografiada.

El 26 de marzo, Lolita cumpliría 90 años. En el video, en el cual participan Diego y Leonid, se pueden ver ver imágenes de la artista en algunas de sus películas.

“Tuve una suerte increíble. No solo porque para mi primer tema en castellano pude trabajar junto a un famoso y popular músico latinoamericano, sino también porque somos muy similares como artistas. Los dos somos músicos, autores e intérpretes”, describió en un comunicado Leonid Agutin.

Escuchá el nuevo lanzamiento en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close