Internet

Fender regala tres meses de clases de guitarra online

“Todos pasaremos mucho más tiempo adentro, así que podríamos hacer algo de ruido”. Los fabricantes de guitarras Fender anunciaron que ofrecerán tres meses de clases de guitarra gratuitas.

A los nuevos clientes de su servicio Fender Play, una plataforma basada en suscripción para guitarristas novatos, ahora se les ofrecerá tres meses de uso gratuito de la plataforma.

Fender Play utiliza videos de un instructor y herramientas de seguimiento de progreso para enseñar a los usuarios cientos de canciones diferentes, y ofrece guías personalizadas basadas en las preferencias de la canción y la elección del instrumento.

El servicio se amplió en un esfuerzo por mantener entretenidos a los guitarristas, con clases también de ukelele y bajo ante la crisis por el Coronavirus. “Con todo lo que sucede en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos”, se lee en un comunicado en las redes sociales de Fender. “Queremos hacer nuestra parte para ayudarlo, de la forma en que sabemos cómo hacerlo. Para comenzar, ofrecemos 3 meses de clases gratuitas en línea de guitarra, bajo y ukelele a los primeros 100,000 que se suscriban a Fender Play. “Todos pasaremos mucho más tiempo adentro, así que podríamos hacer algo de ruido”.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close