Música

Fito Páez se prepara para presentar su nuevo disco en Rosario

El 13 de marzo, Fito Páez celebrará su cumpleaños número 57 con la presentación de su nuevo álbum, “La Conquista del Espacio”, en el Hipódromo rosarino. Luego iniciará una gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Este nuevo material presentará 9 canciones inéditas. La grabación se llevó a cabo en Capitol Studios, templo creativo por donde pasaron algunas de las figuras más importantes de la música, y estuvo a cargo del ingeniero de sonido Gustavo Borner, ganador de 16 premios Grammy; en el registro del disco (el número 23 en la carrera del músico) participaron el notable bajista Guillermo Vadalá -viejo compañero de ruta de Páez-, la Orquesta Sinfónica de Nashville y el baterista Abe Laboriel, integrante estable de la banda de Paul McCartney.

El primer single acompañado del videoclip será lanzado en los próximos días, mientras lo esperamos, escuchá uno de los últimos éxitos del artista nacional en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close