Música

Gwen Stefani y Blake Shelton lanzaron el videoclip de su nuevo single a dúo, “Nobody but you”

Los músicos se presentarán juntos en los Premios Grammy el próximo 26 de enero pero antes, Gwen Stefani y Blake Shelton celebran su amor en el nuevo video a dueto, “Nobody But You”.

La canción, escrita por Ross Copperman, Shane McAnally, Josh Osborne y Tommy Lee James, aparece en el álbum recopilatorio de Shelton “Fully Loaded : God’s Country”, que se lanzó a fines de 2019.

El video comienza con tomas separadas de los dos cantantes, cantando en medio de un bosque oscuro. Pero en el segundo verso, están juntos y el paisaje a su alrededor es mucho más cálido y brillante: se sientan en un sofá con sus perros y dividen un plato de papas fritas.

El video refleja el deseo de compartir cada momento con la persona que se ama. Tanto el cantante de música country como Gwen Stefani, conocida por su éxito en el género pop unieron sus talentos para presentar este nuevo single.

Mirá el video oficial en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close