Internet

5 apps para jugar online con amigos y familiares en esta cuarentena

Te gana el aburrimiento y no sabes más que hacer en esta cuarentena? En RADIOnline te recomendamos 5 aplicaciones para jugar a distancia con amigos y familiares.

1 – Houseparty

Este juego funciona básicamente en forma de videollamada conjunta, por lo que te puedes conectar con varios amigos a la vez al momento, hasta 8. Se añaden directamente a través de tus contactos y tiene varios juegos integrados: el Trivial, el Pictionary, el Quién es quién (pero con el formato de tarjeta en la frente en el que tienes que adivinar lo que eres a través de las pistas de tus amigos) y el “Chips and Guac” (un juego de asociación de palabras).

2 – UNO!

Aunque los gráficos son un tanto infantiles, te da la oportunidad de jugar con la cla baraja de cartas desde el celular. El juego se amolda a la edad, para establecer un nivel de dificultad menor si juegan los más pequeños. Puedes invitar a tus amigos a través de Whatsapp o Gmail. Para poder jugar con ellos solo debes entrar en “modo divertido” y crear un código de sala con el que puedan acceder tus contactos desde sus celulares. 

3 – Stop! / Basta

Este es el nombre actual que recibe el conocidísimo “” Tutti-frutti” que todos jugamos alguna vez, solo que ahora se puede jugar en línea y sin desperdiciar papel. La mecánica es la misma de siempre: selecciona una letra para empezar y luego escribe 5 palabras con esta letra en diferentes categorías. El jugador que acierte el mayor numero de palabras en el menor tiempo gana.

4 – Pinturillo 2

¿Tenés talento para dibujar en Pictionary? Si la respuesta es afirmativa entonces Pinturillo 2 promete ser tu nuevo juego favorito. La mecánica es básicamente la misma: a determinado jugador se le da una palabra que tendrá que dibujar en 99 segundos, mientras que los demás integrantes tendrán que adivinar. Ojo, si se escribe o se hace uso de palabras o letras, el jugador podrá ser penalizado.

5 – Apalabrados

Este juego es de los más descargados en la tienda de Apple y de Android. El pasar del tiempo no cambió su objetivo, este sigue siendo demostrar nuestros dotes lingüísticos, combinando las letras de nuestro lado con las del tablero. El juego se torna aún más divertido cuando nos enfrentamos a conocidos y nos lucimos con las palabras que podemos llegar a formar. Tal vez encuentres algunas nuevas y le sacarás provecho a este tiempo de cuarentena.

Anuncios

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!