Internet

Brian May sufre un ataque al corazón

Brian May reveló que recientemente fue trasladado al hospital luego de sufrir un ataque cardíaco.

El rockero de Queen, de 72 años, reveló que había sufrido el episodio cardíaco leve en un video en Instagram, en el que tenía como objetivo aclarar una publicación anterior que indicaba que había sido hospitalizado después de rasgar su “glúteo mayor” a “pedazos” mientras trabajaba en el jardín antes. este mes.

En su publicación, la estrella explicó que debido a que todavía estaba en “agonía” una semana después del accidente de jardinería, regresó al hospital para más controles que revelaron que era un nervio ciático comprimido que había estado causando el dolor.

Brian insistió en que ahora está “mucho mejor”, pero reveló que también había sufrido un ataque cardíaco leve durante sus problemas de salud.

“En medio de toda la saga de la dolorosa parte trasera, tuve un pequeño ataque al corazón”, reveló. “Y digo pequeño, fueron unos 40 minutos de dolor en el pecho, opresión y esa sensación en los brazos y sudoración”.

Brian compartió que su médico lo llevó al hospital en su propio automóvil, donde se sometió a un angiograma que determinó que tres de sus arterias estaban bloqueadas. A la estrella se le ofreció elegir entre someterse a una cirugía a corazón abierto y recibir tres stents, y optó por la última, ya que el dolor en la parte superior de las piernas y la espalda aún era intenso.

En la leyenda del video, Brian bromeó acerca de sus problemas médicos que reflejan el título del álbum de Queen Sheer Heart Attack de 1974.

“Hmm … Sheer Heart Attack eh? Bueno, creo que siempre me preocupé un poco por el título de ese álbum”, escribió. “Me preguntaba si podría molestar a algunas personas que realmente habían tenido ataques cardíacos. De hecho, estoy bastante aliviado ahora que estoy en ese club, ¡y no me molesta en absoluto! Tenga cuidado, amigos”.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!