InternetMúsica

Camila Cabello habla sobre su lucha contra los ataques de TOC paralizantes que la acosan

Lleva un largo recorrido de lucha contra su propia mente y sus fantasmas. Hoy se desahoga y nos habla acerca de su trastorno obsesivo compulsivo.

La cantante de éxitos de La Habana admite que por cada momento mágico que vemos de sí misma luciendo feliz o trabajando en el estudio, hay varios momentos bajos, durante los cuales ella y su madre intentan darle pelea a sus últimos colapsos de TOC.

En el Mes de la Salud Mental, la joven de 23 años accedió a hablar sobre sus propios problemas para la revista WSJ, y describió cómo su batalla con el TOC da vuelta su vida a veces.

“Si miras las fotos que publiqué en Instagram durante el año pasado, encontrarás fotos mías escribiendo en el estudio, fotos en un pasillo con un atuendo de bomba de punto antes de subir al escenario para actuar, fotos de me acurruqué con mi perro Eugene en un sofá, y fotos mías estallando de emoción para tocar mi música “, escribe.

“Pero lo que no muestro son fotos del año pasado: yo llorando en el auto hablando con mi mamá sobre cuánta ansiedad y cuántos síntomas de TOC estaba experimentando. Mi mamá y yo en una habitación de hotel leyendo libros sobre TOC porque estaba desesperada por un alivio. Experimentaba lo que parecía una ansiedad constante, inquebrantable e implacable que hacía que la vida cotidiana fuera dolorosamente difícil “.

Camila admite que dudaba acerca de sus problemas porque se sentía “avergonzada y avergonzada”.

“Esa misma vocecita también me dijo que tal vez estaba siendo desagradecida por todo lo bueno de mi vida, y que ocultar la herida abierta que había estado evitando en los últimos años era la solución más fácil y rápida”, escribe. “Pero todo eso no es la verdad. Había algo que dolía dentro de mí, y no tenía la habilidad para curarlo o manejarlo. Para curarlo, tenía que hablar sobre eso

“Negar mi sufrimiento y reprenderme a mí mismo no ayudó a las cosas. Necesitaba decir esas dos palabras revolucionarias: necesito ayuda “.

Continúa explicando que su TOC la mantuvo despierta por la noche y le provocó” dolores de cabeza crónicos “, y agregó:”Mi cuerpo pasó por lo que parecían múltiples montañas rusas todos los días “.

“Despues de tanto tiempo de lidiar con esta historia, hoy en día rara vez sufro de síntomas de TOC. La ansiedad va y viene, pero ahora se siente como una emoción más, en lugar de algo que consume mi vida. Al hacer el trabajo y presentarme todos los días, siento que tengo más confianza que nunca en mi misma.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!