Internet

Charly García, internado con fiebre y dolores pélvicos.

Charly García fue internado este sábado después de ingresar a la guardia con un cuadro de fiebre y dolores pélvicos. Al tener síntomas compatibles con coronavirus, se le realizó un tratamiento de manera inmediata para aliviar los dolores y el hisopado correspondiente y descartaron que el artista tenga COVID-19.

Según explicó Guillermo Lobo, “se le hizo un hisopado, en virtud de sus síntomas y no dio positivo de COVID-19”. Sin embargo, esto no descarta que le hagan otros testeos por esta enfermedad. Según adelantó el periodista, están investigando otras patologías, como una infección urinaria o algo que motive la fiebre.

De acuerdo a lo que informaron los médicos, el músico se encuentra de buen ánimo y lograron bajarle la fiebre así como también le calmaron los dolores con los que llegó a la guardia.

Finalmente contó que se le realizaron varias análisis y no se descarta otro hisopado para ver si tiene o no Covid-19.

El complicado estado de salud del músico

En enero pasado, Charly García tuvo un accidente en su casa por el cual debieron intervenirlo. El parte médico indicó que sufrió “un traumatismo en la cadera derecha” y que deberá guardar reposo por lo menos durante un mes.

“El día miércoles 29 de Enero Carlos Alberto García sufrió un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado. Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño. Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades”, dice el texto que se publicó en su página oficial de Instagram.

Además, el texto indica que necesitará rehabilitación y que por este motivo serán cancelados sus conciertos hasta marzo. “Una vez estabilizado deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica. Esta es la causa por la que lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro mínimo un mes”, agrega.

Anuncios
Vía
PAPARAZZI
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!