Internet

Conocé lo nuevo de WhatsApp para este 2018

Videollamadas en grupo y ”stickers”, lo nuevo de WhatsApp en 2018.

En línea con un 2017 plagado de actualizaciones, la famosa aplicación de mensajería instantánea estrena el nuevo año con nuevas herramientas que pronto llegarán a todos los dispositivos.

Una de ellas es la posibilidad de realizar videollamadas y llamadas en grupo. Hasta ahora era posible las llamadas de voz y video, entre dos cuentas individuales, es decir, solo entre dos personas. Esta opción permitirá que tu grupo de amigos pueda realizar videoconferencias en tiempo real, agregando nuevas herramientas a las ya conocidas. Además, WhastApp promete mejoradas funciones para los administradores de grupo.

También incorporará los famosos «stickers», la evolución de los «emojis» -las «caritas» visibles de WhatsApp- y que ya llevan tiempo funcionando en otras aplicaciones como Facebook -tanto en su versión Messenger como en los post de los usuarios en la plataforma base-, LINE o Telegram. Una herramienta que se estaba haciendo esperar, pero que era de muy previsible implementación debido a su proliferación en los últimos años.

La versión beta – de prueba- de la nueva actualización ya está presente en Android e iOS, si bien en esta última va algo más retrasada. Se prevé que todas estas nuevas funciones estén disponibles a lo largo de los próximos meses, ya que están implementadas, pero no activadas.

Fuente: ABC

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!