Internet

El padre de Robbie Williams, Pete, ha sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson

El cantante de 46 años ha revelado que ha estado luchando contra el “miedo y el pánico” por la salud de su padre en medio de la pandemia de coronavirus.

Robbie, cuya suegra tiene Parkinson y lupus, compartió: “Tenemos muchos problemas familiares en este momento

“Mi padre tiene Parkinson, mi suegra, a la que amo mucho, tiene un gran enfermedad. No podemos llegar a ellos. Mi papá está a miles de millas de distancia.”

“Mi madre tiene solo un año menos de 80 y está aislada y puedo ver las cosas girando en su mente y sus ojos se van”.

Robbie inicialmente se preocupó de que estar encerrado, y la sensación de impotencia que se crea, podría haberlo enviado en espiral hacia la depresión.

Pero la estrella que encabezó las listas ha logrado navegar con éxito su propio “miedo y pánico”.

Le dijo al periódico Daily Mirror: “Al comienzo del encierro me di cuenta de que me estaba asustando

“Pero la diferencia entre mí y la persona que solía ser … Lo vi, pensé ‘Eso es interesante, mañana Será diferente’. Y fue.

“Mientras que antes pensaba que me sentiría así durante una década”.

Mientras tanto, Robbie previamente confesó que en un momento de su vida, “no pudo salir del sofá” durante tres años mientras luchaba contra la agorafobia.

El creador de éxitos de los ‘Ángeles’ admitió que el trastorno de ansiedad, que hace que las personas eviten lugares o situaciones que pueden desencadenar el pánico, lo dejó confinado en su casa durante años.

Él compartió: “Mi carrera se había vuelto estratosférica y me llevó a Marte, y necesitaba algo de tiempo para recuperar mi equilibrio y recuperarme. Era mi cuerpo y mi mente diciéndome que no debía ir a ningún lado, que no podía”. No hacer nada. Me decía que solo esperara, así que literalmente me senté y esperé.

“Fui agorafóbico entre 2006 y 2009. Esos años los pasé usando un kaftan de cachemira, comiendo papas fritas, creciendo la barba y permaneciendo en “.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!