Internet

Google homenajea a Mercedes Sosa con un nuevo Doodle

Google hoy rinde homenaje a la inolvidable cantante tucumana Mercedes Sosa con un nuevo doodle, celebrando su primer show en el Festival Cosquín.

León Gieco, Víctor Heredia, Liliana Herrero, Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Julia Zenko, Mónica Abraham, Bruno Arias, Nahuel Pennisi, José Luis Aguirre, Nadia Larcher y la Bruja Salguero se reunieron para recordar a la Negra Mercedes Sosa en la reciente apertura del Festival de Cosquín.

Ahora Google le dedicó un doodle a la cantante, con motivo de recordar que ella se subió por primera vez al escenario del Festival de Folclore de Cosquín hace exactamente 54 años.

El 31 de enero de 1965, una joven cantante de 29 años se encontraba entre el público del tradicional festival cordobés. Ya había lanzado su primer disco, “La voz de la Zafra”, en 1959.

Mirá el homenaje que realizó Google en RADIO ONLINE:

https://www.youtube.com/watch?v=3CWBuw1a8D0
Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!