Luego de las quejas de los usuarios, Instagram te vuelve a mostrar las publicaciones más recientes

Muchos de los usuarios se quejaron ante la elección de Instagram al mostrar las publicaciones, pero ahora la red social perteneciente a Facebook, priorizará las publicaciones más nuevas y volverán a aparecer con mayor frecuencia en la parte superior de tu feed.

Instagram modificó su algoritmo en 2016 para mostrar el contenido que creía que “más les importa” a los usuarios, en lugar de presentar el contenido en su orden más reciente. Las fotos publicadas hace varios días pueden aparecer en lo alto del feed de un usuario.

Pero ahora decidieron dar marcha atrás. “Con estos cambios, tu actualización será más fresca y no te perderás los momentos que te importan”, publicó la compañía en su blog sobre este nuevo cambio.

Un portavoz de Instagram le dijo a CNN que “el contenido muy antiguo” no aparecerá en el feed.

“El orden de las fotos y videos en tu feed se basará en la probabilidad de que te interese el contenido, de tu relación con la persona que publica y la puntualidad de la publicación”, explicó Instagram en su blog. “Nos estamos centrando en optimizar el orden, todas las publicaciones seguirán allí, solo que en un orden diferente”, detalló.

La compañía también dijo que está probando un botón de “Nuevos mensajes” que permite a los usuarios actualizar manualmente el feed y que anunciarán más “mejoras” en los próximos meses.

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close