Internet

Madonna da a los fanáticos un vistazo a su ‘Wardrobe Sitch’ con una reveladora foto de Instagram

A nadie le gusta lavar la ropa, pero Madonna dio un paso más con su última publicación de Instagram.

El sábado (23 de mayo), la superestrella del pop publicó una foto de sí misma en Instagram, donde se ve a la estrella vistiendo nada más que una tanga y un sostén transparente, con sus senos completamente expuestos. Para su leyenda, la cantante lo mantuvo simple, escribiendo que el atuendo revelador representaba su “sitch de vestuario actual”.

La foto es solo un ejemplo de la mayor actividad de Madonna en Instagram, donde la estrella ha estado publicando regularmente sobre su tiempo en cuarentena mientras el brote de COVID-19 continúa en todo el mundo. La estrella incluso comenzó una serie de “Cuarentena de cuarentena”, donde dijo a sus fanáticos que cree que contrajo el nuevo coronavirus al final de su gira Madame X y que desde entonces ha desarrollado anticuerpos para evitarlo.

Echa un vistazo a la nueva foto de Instagram de Madonna a continuación:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!