Netflix busca la forma de “limitar” las cuentas compartidas

El director de finanzas de la empresa de video streaming adelanto sobre la idea de la compañía acerca de limitar el uso de cuentas compartidas, aunque aun no hay un plan concreto.

Es común que entre los usuarios de los servicios de streaming se compartan las cuentas entre varios usuarios, así como, también, compartir las contraseñas de acceso. De hecho, las cuentas compartidas son costumbres “enemigas” del negocio para plataformas por streaming como Spotify, Netflix HBO GO, etc.

Es por esto que Netflix está estudiando la forma de limitar el uso de cuentas compartidas, aunque todavía no tiene un plan para limitar este comportamiento de sus usuarios.

Estamos analizando la situación y buscaremos esas formas amigables para el consumidor. Sin embargo, Netflix no tiene grandes planes para anunciar en este momento .

Greg Peters, director de Producto en Netflix

En la actualidad, Netflix ya puede saber cuántos dispositivos están conectados de forma simultánea, así que, en el futuro, el servicio podría comenzar a limitar la cantidad de direcciones IP que puedan acceder a las cuentas, como alternativa para solucionar dicho problema.

Esto podría tratarse de un reflejo, ya que, por primera vez desde que inició operaciones, Netflix perdió suscriptores y eso se demostró en su reporte trimestral de ganancias.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close