Internet

Taylor Swift utiliza el seudónimo Nils Sjoberg y vuelve a grabar su discografía

Según los informes, Taylor Swift está regrabando sus primeros seis álbumes, desde su debut homónimo hasta Reputation de 2017 con su seudónimo Nils Sjoberg.

La batalla de Taylor con Big Machine Label Group y su ex jefe del sello discográfico Scott Borchetta comenzó el año pasado cuando este vendió la compañía y con esa venta todos los masters de la artista al gerente de música Scooter Braun sin consultarla.

La cantante ha expresado su oposición al movimiento y anunció planes para volver a grabar sus viejos álbumes para recuperar el control, y parece que el proceso ha comenzado.

Una versión de su éxito de 2017 Look What You Made Me Do apareció en el episodio de la serie Killing Eve, interpretádo por Jack Leopards & The Dolphin Club.

Los fanáticos comenzaron a investigar y descubrieron que Jack Leopards & The Dolphin Club es una banda que no existe, siendo la canción su única grabación.

Los fanáticos continuaron especulando sobre la participación de Taylor con la canción cuando descubrieron que Nils Sjoberg, el nombre de quien es la autora de la composición, tenía un crédito de productor en la canción. También se preguntaron si su hermano Austin, quien una vez nombró en su cuenta de Twitter a The Dolphin Club, es la voz.

Al crear una nueva versión, Taylor se ha asegurado de que Scooter no pueda recibir regalías de la aparición de la canción en Killing Eve.

Taylor adoptó anteriormente el apodo alternativo cuando apareció como escritora en el éxito de 2016 de Calvin Harris y Rihanna This Is What You Came For.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!