Mirá a Kendrick Lamar y Anderson Paak tocar en vivo su nuevo single “Tints”

Anderson Paak reclutó al exitoso rapero Kendrick Lamar, quien visitará nuestro país el próximo año para formar parte del line up del Lollapalooza, para tocar “Tints” en Saturday Night Live, el single que realizaron juntos.

Además de cantar el relajado corte R & B-funk, Anderson Paak mostró sus habilidades para tocar la batería durante todo el show. Lamar se unió para agregar sus ágiles palabras a mitad de la canción.

“Tints” aparece en el tercer LP recientemente publicado de Paak, llamado “Oxnard”. Dr. Dre fue productor ejecutivo y aparece en el álbum, que también incluye invitados como Pusha T, Snoop Dogg, J. Cole, Q-Tip y Kadhja Bonet, entre otros.

“Siento que la ambición no está presente en la música de hoy”, dijo el músico a Rolling Stone sobre su mentalidad creativa. “Este es el álbum que soñaba hacer en la escuela secundaria, cuando escuchaba The Blueprint de The Jay-Z, The Documentary de The Game y The College Dropout de [Kanye West]”.

Mirá a ambos artistas tocar en vivo en RADIO ONLINE:

Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIO Online
Close