LifeStyle

Conocé a estos 7 superalimentos que van a cuidar tu cuerpo y tu mente

Los superalimentos son comidas muy ricas en diferentes cualidades nutricionales. Conocé que nutrientes poseen para mejorar tu salud reforzando tu sistema inmunológico.

Muchos de los alimentos que presentaremos son ricos en hidratos de carbono, fibras, antioxidantes, minerales, vitaminas, carbono y además, son bajos en calorías. Por todas estas razones, son muy positivos para tu cuerpo ya que ayudan a reforzar la salud y prevenir cualquier enfermedad.

En RADIO ONLINE compartimos 7 superalimentos que podrías agregar a tu dieta:

Brócoli: Es ideal porque es rico en potasio, magnesio, calcio, hierro.

 Uvas: Contienen un polifenol llamado resveratrol que ayuda a aliviar el estrés y retrasa el envejecimiento.

Ajo: Con este alimento puedes prevenir enfermedades cardiovasculares porque ayuda a reducir el colesterol. Asimismo, ayuda a bajar la presión, reduce el riesgo de la aparición de coágulos, es un antiviral y antibacteriano.

Salmón: Es rico en axantina, DMAE y ácidos grasos positivos para tu salud.

Linaza: Es rico en omega-3, por lo que ayuda a bajar el colesterol y es un antioxidante perfecto para mejorar tu salud. Contiene fibra, potasio y proteínas.

Cacao: Es un antioxidante que ayuda a regular los niveles de azúcar gracias al magnesio. Es perfecto para proteger tu sistema cardiovascular.

Azafrán: Es ideal para las personas con problemas emocionales ya que ayuda a mejorar el ánimo, a evitar la depresión o la ansiedad.

Fuente: MundoDiario

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!