Música

Malman, el power dúo, lanzó “Sur”, primer single de su nuevo disco “Genera”

El power duo lanzó “Sur” el primer single de su nuevo disco “Genera” el cual verá la luz en todas las plataformas digitales finalmente a mediados de Mayo. 

Este nuevo material se podrá escuchar por única vez el 30 de Abril en Berlina Vorterix, Av. Federico Lacroze 3499, a través de los auriculares de CLUB SILENT a modo de adelanto antes de su salida oficial.

Con éste próximo lanzamiento los riocuartenses Agu Romanelli (voz y batería) y Andrés Gutierrez (bajo y coros), radicados actualmente en la Ciudad de Buenos Aires, ya empiezan a darle forma a lo que será su presentación en CABA y la gira de presentación por los distintos escenarios del país.

“Malman” es un grupo que en sus canciones parte de las bases del rock y desde allí fusionan las mismas con tintes de funk y en algunos momentos hacen algunos guiños al hip-hop, siempre con la búsqueda del estribillo como misión. Uno de los aspectos más interesantes de esta propuesta está dado por la frescura del proyecto y la potencia sonora que logran sus sólo dos integrantes.

Escuchá su nuevo single en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close