Música

Metallica lanza una nueva serie de conciertos semanales titulados “Metallica Mondays”

La banda anunció el lanzamiento de la nueva serie y prometió mostrar videos completos de su pasado en su canal de YouTube y Facebook todos los lunes.

Uniéndose a la tendencia actual de los artistas que transmiten conciertos en streaming durante la pandemia mundial de Coronavirus, Metallica inició la serie con un set completo de “Slane Castle” en Irlanda, filmado el 8 de junio de 2019.

En el anuncio en sus redes Metallica dijo: “¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la biblioteca? Presentamos nuestra nueva serie de conciertos #MetallicaMondays”.

En una carta a los fanáticos, el cantante del grupo, James Hetfield explicó por qué la banda se retiraba de los festivales. “Como parte de mi esfuerzo continuo para mantenerme saludable, tengo eventos críticos de recuperación en esos fines de semana que no se pueden mover”, escribió.

Mirá el primer lanzamiento de esta serie de videos en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close