Mirá el nuevo tráiler del retorno de Chucky en “Child’s Play”

“Child’s Play” es la próxima película de terror estadounidense donde Chucky vuelve a la pantalla. Dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith, es la nueva versión de la película homónima de 1988.

El esperado regreso de Chucky es totalmente moderno, ya que ahora es un avanzado juguete robótico y, no un asesino serial cuya alma posee al muñeco, sino que un fallo en su sistema lo vuelve una máquina de matar.

Esta remake rebautizó al juguete y eliminó el nombre de Chucky para llamarlo Buddi, noticia que no cayó muy bien a los fanáticos, quienes defienden la trama original, con posesiones y rituales satánicos, y repudian esta nueva propuesta de volver al muñeco el producto de una falla tecnológica.

La nueva versión de “Child’s Play: Chucky 2019”, es dirigida por Lars Klevberg (Polaroid) y protagonizada por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman. 

Se espera su estreno para el 21 de junio de 2019. Mirá el nuevo trailer en RADIO ONLINE:

Etiquetas
Ver más

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close