Música

Música en cuarentena: 5 shows vía streaming para disfrutar en casa

Con el aislamiento obligatorio por el Coronavirus, la cancelación de shows y festivales, muchos músicos decidieron compartir su música gratis vía streaming en vivo por internet. En RADIOnline te dejamos 5 recitales para revivir y disfrutar del tiempo en casa.

1 – Fito Páez

El músico argentino presentó su nuevo material desde su casa con el hashtag #Paezencasa, a partir de la cancelación de su recital en el Hipódromo de Rosario, donde planeaba lanzar su nuevo disco, “La conquista del espacio”, y celebrar su cumpleaños 57. 

2 – Diplo

El reconocido DJ acondicionó el living de su casa para llevar adelante por YouTube SU DJ set. Durante poco más de una hora, Diplo mezcló canciones de Rihanna, Art of Noise, Autechre y Tourist, y recibió la visita de invitados de la talla de Rhye, figura canadiense de la actual movida del R&B.

3 – Chris Martin

Además de charlar con sus fans, el cantante de Coldplay tocó temas de su banda y hasta versionó a David Bowie. 

4 – John Legend

El músico se presentó frente a su piano durante un poco menos de una hora y cantó varias de sus mejores canciones. Luego de su presentación, el artista subió la grabación del show a su cuenta de Instagram para quienes no pudieron disfrutarlo en vivo.

5 – Jorge Drexler

El cantautor uruguayo aprovechó su estadía en Costa Rica, ya que tuvo que cancelar su concierto en el Teatro Melico Salazar, para brindar, solo y con su guitarra, un recital con las butacas vacías.

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close