Música

5 canciones de Alejandro Sanz para volver a creer en el amor

Alejandro Sanz cumplió 50 años el martes 18 de diciembre, y lo celebró compartiendo mensajes de sus amigos y fanáticos en su historia de Instagram.

¿Quién dice que el amor está muerto? Feliz cumpleaños, Alejandro Sanz!

En RADIO ONLINE lo celebramos compartiendo algunas de sus canciones más románticas:

“El alma al aire”

En esta canción, Sanz deja muy claro que está tan profundamente enamorado hasta el punto de querer convertirse en el aire que su pareja respira.


“Mi marciana”

¡Si esta no es una canción de amor, entonces no sabemos qué es! “Mi Marciana” es la canción perfecta para dedicarla al rey o la reina en tu vida.

“La fuerza del corazón”

¿Alguna vez quisiste tanto estar con alguien que incluso al tenerlo no sería suficiente? Bueno, así es exactamente como se siente Sanz en esta canción.

“Y Solo Se Me Ocurre Amarte”

El amor más puro se puede encontrar en estas letras. “Y Solo Se Me Ocurre Amarte” es una canción sincera que Sanz escribió para su hija.

“Nuestro Amor Será Leyenda”

Este es para esos enamorados en una relación de larga distancia, demostrando que su amor es tan fuerte que ni siquiera kilómetros de distancia podrían romper su amor.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!