Música

6 años sin Amy Winehouse

SU RECUERDO EN CANCIONES

Se cumplen 6 años del fallecimiento de Amy Winehouse, una de las voces más importantes del soul internacional que quedará en la historia de la música.

El 23 de julio de 2011 la cantante británica falleció luego de una larga lucha contra sus adicciones y pasó a formar parte de la lista de los 27, grupo de talentosos artistas como Kurt Cobain, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison, que partieron a sus jóvenes 27 años.

Amy partió dejando sólo 2 álbumes editados y publicados, “Frank” (2003) y el exitoso “Back to Black” (2006), cuando su carrera crecía exponencialmente y su voz atraía a millones de fans alrededor del mundo.

Su original estilo, vestuario, peinado y maquillaje, junto a su poderosa voz y su juego entre los géneros jazz, R&B, soul y ska lograron que su pérdida haya marcado la historia de la música, transformando a Amy Winehouse en una cantante imposible de olvidar.

En RADIONLINE le rendimos homenaje escuchando sus más grandes éxitos, disfrutálos!

  • Back To Black: Single del disco homónimo escrita junto al productor Mark Ronson.

  • Rehab: Canción autobiográfica que describe los problemas que atravesó con el alcohol y las drogas.

  • Tears dry on their own

  • You know I’m no good: Canción que relata una conflictiva relación de pareja de Amy Winehouse.

  • Love Is A Losing Game

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!