Música

A 23 años del lanzamiento de su disco “(What’s the Story) Morning Glory?”, Oasis lanzó un nuevo videoclip

Para conmemorar el 23 aniversario del segundo álbum de estudio de Oasis, “(What’s the Story) Morning Glory?”, que salió el 2 de octubre de 1995, la banda presentó un nuevo video lyric de la canción “She’s Electric”.

El video kitsch es un remolino psicodélico provisto de relojes, caras, ojos, cerebro, huesos, pantallas viejas y marcos de fotos. A medida que la banda recorre los versos, las imágenes exageradas asociadas con cada letra se mueven en la pantalla.

Si bien “She’s Electric” no se lanzó como single, el álbum “Morning Glory” también incluyó el mayor éxito de Oasis hasta la fecha, “Wonderwall”, que alcanzó el puesto número 8 en el Billboard Hot 100 en marzo de 1996.

Los hermanos Liam y Noel Gallagher negaron los rumores de la reunión de Oasis en el pasado, pero el nuevo video y un vago tweet de Liam despertaron la curiosidad de los fanáticos en los últimos días.

Mirá el nuevo video en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!