Música

A 7 años de su última edición, hoy vuelve el “Quilmes Rock” en formato streaming, con un fin solidario y más de 50 artistas

Hoy sábado 9 y mañana domingo 10 de mayo vuelve el clásico festival de música argentino “Quilmes Rock”, pero esta vez en formato online y con un fin solidario, así será este gran regreso que tendrá lugar a siete años de su última edición.

En cooperación con Asociación Conciencia, y bajo el lema “La música por la gente”, el objetivo del “Quilmes Rock 2020” es recaudar fondos para ayudar a las familias que están pasando un momento difícil y acompañar a la cadena de valor de la industria de la música. 

Más de 50 artistas y bandas destacadas forman parte del lujoso line up que se podrá disfrutar este fin de semana. Ciro y Los Persas, Babasónicos, Las Pelotas, Juanse, Ratones Paranóicos, Airbag, Los Pericos y Masacre, entre otros, son algunos de los clásicos que volverán a sonar. Por su parte, una horda de músicos de la nueva generación tendrá su debut en el mítico festival argentino: entre ellos se encuentran Juan Ingaramo, Paula Maffia, El Plan de la Mariposa, Potra, Conociendo Rusia, Marilina Bertoldi, Florian, Francisca y Los Exploradores, Manu Martínez y Julieta Rada. Con la conducción de Bebe Contepomi y la participación de todos los músicos protagonistas de la escena, esta se vuelve una cita imperdible que se podrá disfrutar en vivo desde las 18 hs por el la web de Quiero, TN o por el canal oficial de Youtube de Cerveza Quilmes. ​

En RADIOnline te dejamos la lista completa de artistas que formarán parte del emblemático festival:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!