Música

A.N.I.M.A.L presenta su nuevo video: Naturaleza Audaz

A.N.I.M.A.L presenta el video de “Naturaleza Audaz”, segundo corte de su nuevo álbum “Una razón para seguir”.

El videoclip muestra a A.N.I.M.A.L tocando en vivo rodeado de su público que corea el clásico “Vamos, Vamos A.N.I.M.A.L” que acompaña a la banda desde sus comienzos, hace más de 25 años.

“Naturaleza Audaz” forma parte de su nuevo álbum “Una razón para seguir” que fue lanzado en diciembre y contiene 9 canciones inéditas que avanzan a fuerza de crudeza, velocidad, trash y letras con un fuerte compromiso social. 

“Siempre fuimos una banda de metal con muchas influencias de géneros hermosos, disco a disco siempre buscamos innovar sin perder la raíz de la banda. En este disco buscamos volver bien profundo a la estructura intima de A.N.I.M.A.L al lugar de donde nacimos y creo que el resultado es lo que buscamos”, dijo el guitarrista y líder Andrés Giménez.

Mirá el video de Naturaleza Audaz en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!