Música

A pesar de haber anunciado el final de sus giras mundiales, Ozzy Osbourne no dejará de viajar

Ozzy Osbourne nos engañó a todos con su reciente anuncio en donde declaró el “final” sus giras mundiales.

El mayor y más exitoso de los músicos del heavy metal actualmente está por empezar su gira mundial “No More Tours 2”, que lo llevará a Australia a partir de marzo del próximo año para encabezar el Download Festival 2019.

El “Prince of Darkness” dijo anteriormente que sería su “última gira mundial”, pero ahora está aclarando que eso no significa que se retire completamente de los tours.

“La gente se equivocó. Lo que realmente estoy haciendo es no salir el 1 de enero y volver el 31 de diciembre. Todavía estaré de gira, pero no tan ampliamente como lo he estado durante los últimos 50 años”, declaró Ozzy.

“Quiero decir, ahora tengo nietos y tengo 70 años y no quiero que me encuentren muerto en una habitación de hotel en algún lugar. Lo haré a un ritmo más pausado y haré algunos shows en Las Vegas, pero nunca me detendré”.

“En todo el estilo de vida que he vivido, todo se reduce al hecho de que hay personas que quieren escucharme y mientras quieran escucharme, estoy allí”, añadió.

Para celebrar la declaración del reconocido artista, escuchamos uno de sus más grandes hits en RADIO ONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!