Música

A través de Zoom, Metallica prepara su nuevo disco

Los miembros de Metallica están trabajando duro en un nuevo álbum a través de la plataforma de videoconferencia Zoom durante la cuarentena por el Coronavirus. El baterista Lars Ulrich reveló que los rockeros están colaborando musicalmente para su próximo material discográfico en medio de la crisis de salud global con la esperanza de grabar su primer disco desde “Hardwired … To Self Destruct” de 2016.

El músico le dijo al conductor del programa de entrevistas sueco Fredrik Skavlan que la banda ha estado “intercambiando algunas ideas” virtualmente. “Hasta ahora, al menos el lado sonoro y los elementos prácticos están en una forma sorprendentemente buena”, agregó. “Así que ahora tenemos que calcular cuánto podemos crear sin estar en el mismo espacio”.

Ulrich reveló que en las últimas tres semanas, los rockeros de heavy metal han dado un salto creativo. “Obviamente nos hemos estado conectando, pero ahora nos hemos conectado creativamente y estamos en modo de descubrimiento …”, compartió. “Nos enviamos ideas entre nosotros por correo electrónico y Zoom y estamos tratando de hacer música en estas situaciones inusuales”.

Mientras tanto, Metallica estuvo manteniendo a sus fanáticos atrapados en casa entretenidos con su serie semanal de “Metallica Mondays”, con ellos ofreciendo videos de conciertos antiguos.

Seguí la serie en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!