Adele lanzará nueva música en 2020

La cantante de 31 años lanzó su último álbum “25” en 2015 y tanto su manager, Lucy Dickins, como el gerente de la discográfica Jonathan Dickins, adelantaron que nueva música de la estrella debería lanzarse este año.

Según Music Week, la pareja de hermanos insinuó que 2020 es el año para que Adele regrese a la música, mientras que Jonathan agregó: “cuanto antes, mejor”.

Los hermanos también hablaron sobre cómo descubrieron a Adele por separado y cada uno comenzó a trabajar con ella, sin que el otro lo supiera. Jonathan explicó: “Alguien dijo que debería echarle un vistazo. En el momento en que mi oficina era mi casa y ella vino a tomar el té, la conocí allí y comenzamos a trabajar juntos”.

Lucy agregó: “La conocí a través de un amigo que vino con ella y nunca lo olvidaré. Ella comentó que era cantante y dijo ‘¿Quieres un CD?’ Le dije que sí, y ella se volvió hacia la otra persona y le dijo: “Oye, devuélveme mi CD, quiero dárselo”. Y después de la primera canción que toqué, le dije que era una locura, así que llamé a Jonathan”. Sin embargo, Lucy admitió que predecir un éxito puede ser difícil, y agregó: “No creo que lo sepas, siempre se trata de instinto. (En el caso de Adele) es muy raro que algo así se te presente. Ella me dejó sin aliento canción tras canción”.

Mientras tanto, una fuente afirmó anteriormente que Adele se siente “viva” después de su separación de Simon Konecki y que está lista para lanzar nueva música.

Mientras esperamos su nuevo material, escuchá a Adelen en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close