Música

Adele prepara su nuevo disco para este año. Conocé todos los detalles en Radio Online

Después de algunos problemas con sus cuerdas vocales, Adele vuelve luego de 3 años de silencio musical, con un nuevo disco que se espera para este 2019.

El medio inglés The Sun confirmó que tras su retiro del mundo musical, Adele regresará con nuevo disco. La intérprete de “Skyfall” escribirá canciones durante los próximos meses, tras su descanso musical de más tres años.

Cuando estuvo con James Corden en Carpool Karaoke dijo que su próximo trabajo podría simplemente llamarse “Adele”. Sus primeros tres álbumes fueron nombrados 19, 21 y 25, reflejando la edad que tenía en el momento de publicar cada disco. “Creo en las trilogías, sí. El próximo será Adele”, comentó la estrella.

Únicamente con tres discos de estudio, la cantante vendió más de 60 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose en la artista que más facturó desde que comenzó este siglo.

“21”, disco donde se incluía su single debut, “Rolling in the Deep”, se convirtió en el más vendido del siglo XXI con más de 35 millones de copias. Una cifra histórica que la colocó en un plano fundamental de la música pop.

“Someone Like You”, “Set Fire To The Rain”, “Romour Has It”, “Turning Tables”. Todos los singles que fueron lanzados dentro de “21” fueron un éxito absoluto. El disco consiguió 6 Grammy, incluido Disco del Año, Canción del Año y Grabación del Año, las dos últimas por “Rolling In The Deep”.

Adele sin dudas es un éxito absoluto y sin dudas su nuevo trabajo será uno de los más esperados de este año.

Escuchá uno de sus últimos singles en RADIO ONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!