Música

Adiós a Marie Fredriksson: falleció la voz de la exitosa banda Roxette

Marie Fredriksson, cantante del mítico grupo sueco Roxettemurió este lunes 9 de diciembre a los 61 años, luego de una larga batalla contra el cáncer.

“Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre luego de una larga lucha contra su enfermedad”, anunció Marie Dimberg, contacto de prensa y gerente de Roxette.

Per Gessle, compañero de Fredriksson en Roxette, también compartió un comunicado para manifestar su profunda tristeza, además de dedicarle bellas palabras a través de Twitter.

“El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños. ¡Y qué fantástico sueño teniamos para compartir! Gracias Marie, gracias por TODO. Eras música verdaderamente única, una cantante en un nivel que casi nunca volveremos a experimentar. Pintaste mis canciones en blanco y negro con los colores más hermosos. Fuiste una amiga maravillosa por más de cuarenta años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber compartido tanto de tu tiempo, tu talento, tu calidez, generosidad y humor. Todo mi amor por ti y tu familia. Las cosas nunca serán lo mismo”.

En RADIOnline honramos a la inolvidable cantante con algunas de sus canciones más icónicas:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!