Adrián Iaies & El Colegiales Trío presenta su nuevo disco

Adrián Iaies & El Colegiales Trío, presenta en sociedad su flamante disco “Madera, cuero y unas campanas” los sábados 4 y 11 de mayo a las 21 horas en Café Vinilo.

Se trata del segundo trabajo del baterista y compositor Adrián Iaies con esta formación, que completan Diana Arias en contrabajo y Facundo Guevara en percusión.“Madera, cuero y unas campanas” llega después de dos años de tocar juntos en diversos escenarios del país y de compartir varias giras por Sudáfrica, Cuba y Chile. Este disco profundiza la línea de su primer y celebrado álbum “La paciencia está en nuestros corazones”, es decir, a partir de una materia prima de origen folklórico, continúa con la búsqueda de un sonido jazzístico.

El disco contiene en su mayoría composiciones originales de Iaies, pero aparece una versión de “Vida mía”, de los Hermanos Fresedo, transmutada en chacarera; un arreglo de “Monk’ mood” en el que Iaies y Guevara se divierten a base de cajón peruano y piano, y una versión original de uno de los jazz songs preferidos de Iaies, Ballad of the sad Young man”, con el début discográfico como cantante invitada de Laura Iaies, hija de Adrián.

Escuchá a Adrián Iaies & El Colegiales Trío en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close