Aerosmith recibirá su estrella en el “Paseo de la Fama” de Hollywood

Aerosmith será honrado con una estrella en el “Paseo de la Fama” de Hollywood el 14 de febrero, según un anuncio de la Cámara de Comercio de Hollywood.

Los rockeros serán reconocidos con una estrella en el Paseo de La Fama y la ceremonia tendrá lugar en Hollywood Boulevard, frente al Instituto de Músicos.

El presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hollywood, Rana Ghadban, presentará el evento, que también se transmitirá en vivo para los fanáticos en casa exclusivamente en www.walkoffame.com.

“¡Finalmente! “Hemos estado esperando mucho tiempo para honrar a Aerosmith con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, dijo Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood. Aerosmith es una de las mejores bandas de rock del mundo y esperamos muchos fanáticos se emocionen al honrarlos!”, declaró en un comunicado.

A lo largo de sus décadas de carrera, el grupo acumuló cuatro premios Grammy, ocho American Music Awards, seis Billboard Music Awards y 12 MTV Video Music Awards.

Escuchá a Aerosmith en RADIO ONLINE:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close