Música

Alicia Keys lanzó el conmovedor video de su single “Perfect Way To Die”

La nueva canción de la artista discute sobre “la cultura de la violencia policial”, tema muy candente en USA.

El nuevo video, dirigido por Chris Robinson, muestra a Alicia Keys sentada al piano mientras se proyectan imágenes de personas asesinadas como resultado de la brutalidad policial, incluido George Floyd, en los edificios.

Al revelar las razones detrás de la canción en su lanzamiento el mes pasado, Keys dijo: “Por supuesto que no hay una forma perfecta de morir. Esta frase ni siquiera tiene sentido, pero eso es lo que hace que el título sea tan poderoso y desgarrador porque muchos han muerto injustamente. “Está escrito desde el punto de vista de la madre cuyo hijo ha sido asesinado debido al sistema de racismo que considera que la vida de los negros es indigna. Todos sabemos que ninguna de estas vidas inocentes debería haberse tomado debido a la cultura de la violencia policial”.

Mirá el nuevo lanzamiento de la exitosa cantante en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!