Música

Alicia Keys lanzó un nuevo single en donde rinde homenaje a los que luchan contra el Coronavirus

Alicia Keys comparte una mezcla de motivación y gratitud en su nueva canción, “Good Job”, que aparecerá en su próximo álbum, “Alicia”.

“Good Job” es una balada clásica de Keys que pone su piano y su voz al frente. “Estás haciendo un buen trabajo”, canta la artista durante el coro, “No te deprimas demasiado / El mundo te necesita ahora / Sabe que eres importante”.

Según un comunicado de prensa que anunciaba la canción a principios de esta semana, Alicia escribió “Good Job” el año pasado con su esposo, el productor Swizz Beatz, así como con Dream y Avery Chambliss. La canción estaba destinada a rendir homenaje a héroes desconocidos y pasados ​​por alto en la vida de Keys, aunque su mensaje obviamente resuena aún más en medio de la pandemia del Coronavirus.

“Good Job” marca el cuarto adelanto del nuevo trabajo de Alicia, después de “Show Me Love”, “Time Machine” y “Underdog”. El álbum estaba programado para llegar en mayo, pero desde entonces se pospuso su publicación debido al COVID-19 y aún no se anunció una nueva fecha de lanzamiento.

Escuchá el nuevo single en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!