Música

“All of Me” de John Legend fue nombrada la mejor canción de amor de Spotify

La balada de 2013 del cantante estadounidense de 41 años de su cuarto álbum de estudio,”Love in the Future”, que dedicó a su esposa Chrissy Teigen, se convirtió en la canción más escuchada antes del Día de San Valentín, con 1.100 millones de reproducciones.

El artista admitió que todavía está impresionado por cuántas personas se han “conectado” a la canción y dijo: “El impacto de All of Me continúa sorprendiéndome e inspirándome.

“Me siento muy honrado de saber que creamos algo que ha significado mucho para tanta gente. Escribí esta canción para expresar lo que sentía por la mujer que amo cuando estábamos a punto de comprometernos a pasar toda una vida juntos”.

“Estoy agradecido de saber que los amantes de todo el mundo se han conectado con esta canción y la han hecho suya”.

La canción ha superado a ‘Thinking Out Loud’ de Ed Sheeran en las canciones del servicio de transmisión que aparecen más en las listas de reproducción del Día de San Valentín, habiéndose agregado a 29 millones de listas de reproducción.

Las transmisiones de la pista han aumentado al menos el 50 por ciento cada año en el Día de San Valentín y, en 2017, las transmisiones aumentaron en un impresionante 85 por ciento.

Escuchá el single éxito en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!