Música

Andrés Calamaro presentó “Cargar la suerte”, su nuevo álbum

“El Salmón” lanzó “Cargar la suerte”, su nuevo álbum, que ya “se puede escuchar en todos los hogares y teléfonos del mundo“, como él mismo dijo en su cuenta de Twitter. “Es el mejor disco que haya grabado”, declaró.

Son 12 canciones, en un disco del que el propio Andrés dijo que se distingue por el “factor tóxico”, ya que muchos temas los escribió bajo los efectos secundarios de sus “medicinas alternativas”.

El álbum, producido por Gustavo Borner, tiene “variedad, muchas guitarras, nuevos textos y todas las cartas que Andrés Calamaro guarda en la manga”, afirmó el sello Universal en un comunicado de prensa.

Su primer corte de difusión, “Verdades afiladas”, ya es todo un éxito en internet, tiene más de 1.300.000 visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento.

Grabado en los estudios Sphere de California, el álbum toma el relevo de Volumen 11 (2016) y, en algunos pasajes, se asemeja a los consagrados Alta Suciedad (1997) y Honestidad Brutal(1999).

Mirá el video del primer single lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!