Música

Angus Young está componiendo el nuevo disco de AC/DC que tendrá a Axl Rose como vocalista

Angry Anderson, del grupo Rose Tattoo, reveló a través de una entrevista concedida a The Rockpit, que Angus Young, miembro fundador de la mítica banda AC/DC, se encuentra trabajando en el próximo disco, que contará con Axl Rose como cantante.

El líder de los Guns N Roses formó parte de la última gira de los de Angus debido a la necesidad que tuvo Brian Johnson de retirarse por haber perdido audición.

“Estuve hablando con Angus a principios del año pasado cuando estábamos haciendo los encores y éramos los teloneros de Guns ‘n’ Roses, pero a Angus y a mí nos pidieron que hiciéramos juntos los encores y le pregunté: ‘¿Qué vas a hacer?’ y dijo ‘Estoy escribiendo un nuevo álbum’. Pensé  ‘genial’, así que le pregunté quién estaba en la banda y me dijo ‘Axl’”, explicó Anderson.

Tras la triste muerte del fundador y guitarrista Malcolm Young, así como la partida de Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams, Anderson lamentó la ausencia de la alineación original, pero celebró que los fans pronto podrán escuchar nueva música.

Escuchá a AC/DC en RADIONLINE:

 

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!