Antes de su primer visita a la India, U2 presentó su nuevo single “Ahimsa”

Para conmemorar la primera actuación de U2 en la India, “The Joshua Tree Tour” visita Mumbai el 15 de diciembre, la banda lanzó una nueva colaboración con el compositor indio AR Rahman.

“Ahimsa”, como se titula la canción, tiene como significado el espíritu de la “no violencia” en sánscrito.

Antes de su visita al país la banda dijo: “Estamos muy contentos de tener a una súperestrella y un talento imponente y generoso como AR Rahman en esta canción. Estamos especialmente emocionados de visitar su tierra natal en unas semanas. India estuvo en nuestras listas de deseos durante mucho tiempo, los principios de ahimsa o no violencia nos sirvieron como un pilar importante de lo que representa nuestra banda desde que nos unimos para tocar música. No podemos esperar para experimentar la cultura de la India de primera mano, un lugar que reúne lo moderno y lo antiguo a la vez”.

El artista indio AR Rahman agregó: “Ahimsa requiere coraje y fuerza. Una cualidad que es impermeable a las armas o al poder. Es una misión muy necesaria para sanar el mundo moderno y es un momento increíble para colaborar con U2, con su increíble legado, para revivir este movimiento “.

A este single independiente le seguirá el lanzamiento digital de varios remixes de canciones de U2 con diferentes artistas indios.

Dale play a este nuevo lanzamiento en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close