Avril Lavigne lanzará un single solidario para recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus

Avril Lavigne reeditará “Warrior”, canción que forma parte de su álbum “Head Above Water” lanzado en 2019, para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia del Coronavirus.

La estrella de Complicated anunció en Instagram el martes que había reelaborado “Warrior”, la canción de cierre de su álbum de 2019 “Head Above Water”, y lanzaría la nueva versión, titulada “We Are Warriors”, el viernes.

https://www.instagram.com/p/B_JDaZOFO6w/

“Desde que nuestro mundo se puso patas arriba hace unas semanas, he visto a gente común ponerse su armadura y entrar en batalla. Las tareas simples como entregar el correo se han convertido en un esfuerzo heroico”, escribió en el pie de foto.

“Quería involucrarme y contribuir, así que me puse a trabajar en el estudio y quiero dedicar esto a todos ustedes. Volví a grabar Warrior para reflejar nuestro mundo actual y todas las increíbles cosas heroicas que están haciendo todos los trabajadores de hospitales, empleados de servicios postales, trabajadores de supermercados, policías y bomberos, cada uno de ustedes al que le han sacudido el mundo. ¿Esto es para ustedes?

Las ganancias de la canción irán al Proyecto HOPE, beneficiando al personal médico que trabaja en medio de esta pandemia. La estrella también pidió a los fanáticos que donen en la página de crowdfunding. “Gracias a todos por todo lo que están haciendo. Quiero que sepan que los veo y los apoyo. Somos We Warriors”, concluyó su publicación.

Escuchá el single que pronto será re lanzado en RADIOnline: