Música

Babasónicos lanzó su propia línea de barbijos para prevenir el Coronavirus

Dárgelos y compañía dieron el Ok para la fabricación de barbijos con el espíritu del grupo. Mejor dicho, de “Babarbijos”, como los bautizaron además de confirmar que todos los ingresos por derechos de imagen serán donados a la Fundación Sí.

Mientras se preparan para ser parte del Quilmes Rock, en su versión on line, la banda comenzó a trabajar junto con Circo Disenios, la marca que trabaja con Babasónicos en la creación de merchandising. Y así nació la idea de confeccionar barbijos para todo aquel que los quiera.

Hasta el momento hay cinco modelos disponibles. Y todos con el sello de Babasónicos y que representan diferentes etapas musicales del grupo. “Jessico” tiene como diseño el cactus que está en la portada del álbum, publicado en 2001.”Jessico Megamix” es del disco de Remezclas, que salió un año después, “Carolo” representa la placa Lado B del 2012, “Vampi” es por la canción que fue corte difusión de Desde Adentro-Impuesto de Fe del 2016, y el quinto es “Suficiente”, por el último single lanzado en 2020.

Luego del decreto en que se hizo obligatorio el uso de los barbijos en la vía pública, la banda espera que la venta genere ingresos para darle una ayuda importante a la Fundación Sí. Por eso informaron que se pueden conseguir a través de las redes sociales de Circo Disenios.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!