Barbara Streisand y Kris Kristofferson reviven el dueto de Nace una estrella

Más de cuatro décadas después del estreno de la película que los unió en pantalla “Nace una estrella”, Barbara Streisand y Kris Kristofferson revivieron su química brevemente sobre un escenario.


El encuentro se produjo durante un concierto que la cantante y actriz estadounidense brindó en el Hyde Park de Londres. Fue exactamente después de que Streisand interpretara uno de los clásicos del recordado film, “Evergreen”. “Esta es una canción que cantamos juntos en la película, ¿verdad? Me encanta esta canción“, señaló ella para presentar a Kristofferson, a quien reconoció como uno de sus hombres favoritos.

Escena de la película original “A Star Is Born” de 1976. Barbara Streisand & Kris Kistofferson

El tema elegido para el dueto fue “Lost Inside Of You”, una balada romántica que puso a delirar al público londinense.

En la cinta original de 1976 Streisand interpretó a Esther Hoffman Howard y Kristofferson interpretó a John Norman Howard. Una película de moda por la última versión que protagonizaron Lady Gaga Bradley Cooper, el remake de 2018.

En el pasado abril, ella había compartido en Instagram una foto de un ameno encuentro que había mantenido con Kristofferson, dejando abierta la posibilidad de una posible colaboración. “Estén atentos”, advirtió.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Close