Música

Bruno Mars se adelanta a San Valentín y lanza un nuevo single romántico junto a Charlie Wilson

Bruno Mars cantó los coros, coescribió y coprodujo una nueva canción para la leyenda del R&B, Charlie Wilson. El nuevo, alegre y romántico single, “Forever Valentine”, ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Wilson ofrece una interpretación vocal vintage en la canción, con letras dulces sobre un ritmo funk. Mars a su vez proporciona los coros.

Bruno Mars no solo puse las voces para los coros de “Forever Valentine”, también coprodujo la canción con su equipo de producción, Stereotypes y D’Mile. Todos ellos co-escribieron la canción con Wilson, Micah Powell y Seth Reger.

En una entrevista con Billboard, Wilson habló sobre cómo él y Mars crearon “Forever Valentine”, y dijo: “Hablamos sobre el ambiente de la canción, pusimos un coro y luego no nos vimos por un tiempo. Luego terminamos juntos en el camino. Cantamos todos los días a la hora del almuerzo a medida que avanzamos en la canción”.

Escuchá este nuevo lanzamiento en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!