Con John Frusciante de regreso, Red Hot Chili Peppers prepara un nuevo álbum

Los Red Hot Chili Peppers anunciaron que actualmente están trabajando en un nuevo álbum con su mítico guitarrista John Frusciante, quien regresó al grupo el mes pasado después de una ausencia de 10 años.

El baterista Chad Smith le dijo a la revista Rolling Stone que los Chilis están “emocionados” de tener a su viejo guitarrista de vuelta, y confirmó que “los festivales son los únicos shows reservados” en la actualidad.

“Por ahora, nos concentraremos principalmente en nuevas canciones y escribiremos un nuevo disco”, agregó. “Estamos muy emocionados de hacer música nueva”. Cuando se le pidió que aclarara que se está preparando un nuevo álbum, Smith respondió: “Sí. Esto es todo lo que puedo decir.”

Al anunciar el regreso de Frusciante en diciembre, Red Hot Chili Peppers dijo que la noticia llegó “con gran entusiasmo y corazones llenos”.

El nuevo LP marcará la primera participación de Frusciante desde que trabajó en “Stadium Arcadium” lanzado en 2006, que contiene los éxitos “Dani California” y “Snow (Hey Oh)”.

Mientras esperamos su nuevo material, escuchálos en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close