Música

Conocé el último sencillo de Ricardo Arjona, “Hongos”.

El artista guatemalteco nos dá, otra vez, muestra de su, aparente, inagotable creatividad, y nos recuerda que no todo está escrito y que todo puede ser re-inventado y superado.

Este año recreándose, evolucionando y volviendo a su raíz, de una manera sorprendente, nos presentó “Hongos“, lanzado hace unos días a nivel mundial, a través de todas las plataformas digitales.

Grabada en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres, esta canción fue concebida “a la antigua”, en una sesión en vivo con parte de los músicos suecos e ingleses que tan sólo días antes crearon magia con Sting (Martin Terefe: productor y bajo; Glen Scott: pianos y teclados; Kristofer Sonne: batería y Staffan Astner: guitarras). A ellos se sumó el desaparecido productor, compositor y guitarrista norteamericano Dan Warner.

“Hongos” es una fusión de vintage y vanguardismo, de lo orgánico y lo sofisticado, de lo rústico y la perfección tecnológica, de norte y de sur, de América y el Viejo Mundo, de lo meticuloso y la espontaneidad, del blanco y el negro, del Arjona descomplicado de siempre y una estampa de Lord inglés contemporánea que nos era desconocida en él… hasta ahora… Y será todo un descubrimiento para sus seguidores más fieles, que lo verán como nunca imaginaron. Una nueva versión de sí con la que juega y se atreve a más.

Arjona sabe exactamente por dónde crear su ruta y escapar de los lugares comunes, marcando su huella. Disfruta de “Hongos”, acá en RADIOnline.

Anuncios
Etiquetas

Sebastián Orellana

Diseño, desarrollo, música, comunicación. Emprendedor empedernido & amante de la tecnología y la música. Colaborador full life en RADIO Online.
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!