¿Cuáles son los personajes del rock metal con el maquillaje más aterrador?

Con el advenimiento de Halloween en el horizonte, Tobias Forge, músico y cantante sueco conocido por ser el vocalista de la banda de heavy metal Ghost comparte este análisis del look de los miembros de distintas bandas de metal, que además, de ser famosos por su sonido y composiciones, son reconocidos mundialmente por sus terroríficos aspectos.

Alice Cooper 

“¡Creo que tenía la cara para ello y lo digo como algo positivo! Es un hombre bastante atractivo, pero tenía una cara de Horror Martillo, como Vincent Price o Christopher Lee; una cara que podría parecer muy, muy aterradora. Efectivamente uglified su mirada con ese delineador de ojos; era punk, vestido de drag y no tenía miedo de ensuciarse y arrastrarse por el suelo. Parece que hay una verdadera oscuridad en Alice Cooper.”

FACTOR MIEDO: 4/5

Mayhem

“Simplemente parecían niños revoltosos y locos. Cuando descubrí el black metal cuando era niño, la proximidad tanto geográfica como de edad a bandas como Mayhem los hizo aún más intimidantes. Sabías que este era el verdadero negocio. Se sentía y parecía una mierda peligrosa.”

FACTOR MIEDO: 5/5

Misfits

“Hicieron un buen trabajo al trabajar con sus rasgos faciales para su apariencia; mejoraron su falta de grasa con el sombreado, lo que te hace ver mucho más amenazante. Si tienes pómulos prominentes, definitivamente puedes hacerte lucir mucho más aterrador si solo los resaltas. Eran culturistas y punks increíblemente musculosos y demonios oscuros. Eran letales .”

FACTOR MIEDO: 4.5/5

Kiss

“Simplemente tenían una uniformidad que era fenomenal. A pesar de ser cuatro personajes diferentes, todos se quedaron en negro, blanco y plateado. Siempre me ha interesado el lado oscuro de la vida, y también siempre me han intrigado las criaturas andróginas, así que encontré [al guitarrista] Ace Frehley en su atuendo de astronauta tan genial. Parecía sin género; No pude descifrar cómo se veía debajo del maquillaje. Amo a Kiss con todo mi corazón “.

FACTOR MIEDO: 3/5

Attila

“Recuerdo haber visto una foto en blanco y negro de Atila en un fanzine, donde lleva lo que ahora sé que es una peluca. Es absolutamente horrible y pegajoso, por lo que parece un monstruo de pantano. Hay otra foto en la que también lleva una garra de cangrejo. Era intimidante, aterrador y genial “.

FACTOR MIEDO: 5/5

Insane Clown Posse

“Es más que eficiente. Parecen payasos asesinos. Tema resuelto resuelto.”

FACTOR MIEDO: Payaso! (Hay algo peor?!)
Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close